Las Pulgas 101
Hablemos de las pulgas. Cuando a tu perro le pica, es por algo. Y es que las mascotas, específicamente los perros y gatos son sus hospederos principales, pero se pueden alimentar de los humanos y cualquier animal de sangre caliente. Con un perro en el hogar es más fácil identificar que hay pulgas.
En el interior de las residencias se concentran en las alfombras, muebles, y los lugares frecuentados por los hospederos. Así que una buena limpieza de todas las superficies es más que necesaria antes de una fumigación. En el exterior se concentran en el suelo húmedo, bajo la sombra de la vegetación y los edificios.
Los principales síntomas de su picadura en los humanos y sus hospederos son escozor, inflamación y reacciones alérgicas. Es fácil identificar la picada, pero bastantes complicado eliminarlas por completo si en su caso tiene mascotas con mucho pelo.
¿Tienes dudas o preguntas? ¿A tu perro le pica? Llámanos para un estimado y evaluación gratis. No dejes que las pulgas hagan fiesta en tu perro ni tu hogar.